Top

Las calificaciones compañías de seguros

car insurance

Las calificaciones y clasificaciones de las compañías de seguros son muy complicadas de determinar. Sólo alguien con mucha experiencia en el trato con estas compañías de seguros sabría quién es el mejor y quién es el peor. Oficinas Legales Cytryn & Velázquez, P.A. tiene más de 40 años de experiencia tratando con estas empresas. Nuestras calificaciones a continuación se refieren a cómo las compañías de seguros pagan las reclamaciones por lesiones. Así que si tienes dudas sobre si puedes manejar un caso por tu cuenta o no, echa un vistazo a las calificaciones que damos a estas compañías de seguros. Cuanto más baja sea la calificación, más difícil le resultará a usted solo manejar un caso contra estas compañías de seguros.

Además, revise estas calificaciones para determinar si debe cambiar de compañía de seguros. Es posible que pueda obtener una cotización de una compañía de seguros con calificación B que en realidad sea más baja de lo que pagaría a una compañía de seguros con calificación D.

No debe haber lealtad entre usted y su compañía de seguros. No les importas. Lo único que quieren hacer es quitarle su dinero.

Cuando llega el momento de pagar, esa es una historia diferente. Por lo tanto, no debería importarle cuánto tiempo ha estado con esa compañía de seguros en particular cuando busque tarifas de seguro. Llame a un corredor que suscriba diferentes pólizas de seguro. Si no está seguro o necesita una recomendación de un corredor que escriba diferentes empresas y pueda conseguirle cotizaciones competitivas de diferentes empresas, llámenos y estaremos encantados de ayudarle con esa información.

Tenga en cuenta que Allstate y State Farm tienen agentes designados, por lo que no le venderán nada más que su propia empresa. Entonces, si los llama, se quedará con una tarifa y una cotización, y no tendrá nada con qué comparar a menos que llame a otra compañía.

La peor compañía de seguros de Florida ahora es United Auto. Niegan casi todas las afirmaciones. ¡Manténgase alejado de ellos!

“Los Mejores Abogados de Estados Unidos” en el área de lesiones personales ha nombrado a Dan Cytryn por el trabajo que hemos logrado en la ley de accidentes y lesiones. Después de haber sido un "Superabogado" nombrado por esa publicación durante varios años, el Sr. Cytryn clasifica personalmente las mejores y peores compañías de seguros para casos de lesiones personales a continuación y revisa esta lista periódicamente en función de las diferentes posiciones que adoptan las compañías de seguros.

Sur de Florida, condado de Broward, Coral Springs, abogados de lesiones personales y accidentes automovilísticos de Law Offices Cytryn & Velazquez, P.A. Tratamos diariamente con compañías de seguros, y lo hemos hecho durante más de 40 años. Esta interacción brinda a nuestros abogados una gran oportunidad para juzgar y calificar cómo estas compañías de seguros manejan los reclamos de las víctimas de accidentes con lesiones personales y las tácticas que utilizan estas compañías para aceptar o rechazar reclamos. Compartimos nuestras opiniones con usted, el público, para que pueda tomar decisiones inteligentes al adquirir una cobertura de seguro. Por favor, no se deje engañar por la avalancha de publicidad televisiva de las "principales" compañías de seguros que aparecen diariamente en las pantallas de sus televisores. A continuación se muestra un resumen de la experiencia general de nuestra firma con varias compañías de seguros de lesiones personales representadas por un sistema de calificaciones que va de la A a la F, y al analizar si debe tener una de las compañías de seguros que se enumeran a continuación o una de las mejores compañías de seguros, se da cuenta de que Debería averiguar el costo de una cobertura similar con la mejor compañía de seguros y ver si puede obtener lo mejor por menos:

Compañía de Seguros de Automóviles

Calificación

Allstate Insurance Company

D-

Amerisure Insurance

F

Ascendant

D

Auto Owner's Insurance Company

D

21st Century

F

Amica

B

Bristol West

C-

Capacity

C

Chartis

A

Chubb

A

C.N.A.

C+

Crum & Forster

A

Esurance

B+

Farmers Insurance Group

F

Federated National Insurance

Bankrupt

First Floridian

C+

Geico

C+

GMAC Insurance

C

Great West Casualty

B

Hanover Insurance Company

A

Hartford

A

IDS-Ameriprise

F

Infinity

C

Liberty Mutual

C+

Mapfre

C

Mercury

D

Metropolitan

B

Mt. Hawley Insurance

D-

National Union Insurance of Pittsburgh

B

Nationwide

A

Nova Casualty Insurance Company

A

Ocean Harbor

F

Philadelphia

C+

Progressive Insurance Companies

F

Safeco

C

Scottsdale

A

Security National

D-

State Farm Insurance Companies

C

Travelers

B

United Automobile Insurance Company

F (The Worst!)

United Property & Casualty

B

Unitrin Direct

B

US Security Insurance

D

USAA

B+

Western World

C+

Zurich

B

Explanation of Grading

"F": Prácticamente nunca paga reclamos, especialmente reclamos de beneficios de Protección contra lesiones personales (PIP), acosa a los clientes con documentación innecesaria y, si hace una oferta, ofrecerá una miseria del valor del caso.

"D": Rara vez ofrece un valor cercano al total, hay que amenazarlo con mala fe para "aumentar la apuesta", paga reclamaciones de terceros a precios más bajos que la mayoría.

"C": una empresa promedio ofrecerá más para liquidar que las empresas con calificación D.

"B": superior al promedio, mucho más razonable en el pago de reclamaciones.

"A": Lo mejor para el pago de reclamaciones y el tratamiento de sus asegurados.

Si usted o sus seres queridos han resultado heridos en un accidente, llame ahora de forma gratuita a nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Coral Springs que prestan servicios en el sur de Florida al (954) 833-1440 para una consulta gratuita.

Related Posts
  • ¿Debería contestar el teléfono cuando la compañía de seguros llama después de haber resultado lesionado en un accidente automovilístico? Read More
  • Navegando por aguas turbulentas: comprensión de la negligencia médica en los cruceros Read More
  • Del Carnaval a La Sala Del Tribunal: El Lado Oscuro de las Atracciones del Carnaval Read More
/