Top

¿Debería contestar el teléfono cuando la compañía de seguros llama después de haber resultado lesionado en un accidente automovilístico?

Estás herido en un accidente automovilístico. Recibe una llamada de la compañía de seguros que representa a la persona o empresa que causó el accidente automovilístico y lo lastimó. ¿Qué deberías hacer? ¿Deberías responderla? ¿Deberías hablar con ellos? Si hablas con ellos, ¿qué deberías decir? ¿Qué no deberías decir?

En este artículo, le brindaremos algunos consejos sobre qué hacer si recibe una llamada de una compañía de seguros después de un accidente automovilístico.

  1. Hable primero con un abogado. Si la compañía de seguros que representa al otro conductor es Progressive, que no cunda el pánico. Probablemente lo estén llamando para tratar de conseguir un acuerdo rápido, fácil y, lo más importante, económico (para ellos ). Antes de hablar con ellos o aceptar su oferta (independientemente de lo que sea o de lo buena que parezca), hable primero con un abogado de accidentes automovilísticos.
  1. Evite las ofertas “bajas”. Nuestra firma presentó recientemente un reclamo en nombre de un cliente que resultó herido en un accidente de motocicleta. La demanda fue presentada contra Progresista. Su primera oferta fue de 27.000 dólares. Seis meses después, su segunda oferta fue de 30.000 dólares. Nuestra firma finalmente decidió presentar una demanda en lugar de lidiar con su "lowballing". La oferta final fue de 100.000 dólares.Independientemente de lo que diga la compañía de seguros, no se preocupan por sus mejores intereses; ellos tienen el suyo. Evite aceptar ofertas “bajas” hablando con un abogado con experiencia en accidentes con tarjetas.
  2. Los “límites de política” no son los únicos límites. Si Progressive Insurance Company u otra compañía de seguros le ofrece pagarle los "límites de la póliza", es posible que no desee llegar a un acuerdo. Podrías estar dejando dinero sobre la mesa. Trabajar con un abogado puede garantizar que no haya otra parte culpable.

    Por ejemplo, si el accidente involucra a un conductor de Uber o Lyft, o DoorDash, entonces esa empresa puede ser responsable de alguna manera. Quizás fue un conductor ebrio el que lo atropelló y que estaba demasiado atendido en un bar o restaurante local. En este caso, el bar o restaurante puede ser responsable hasta cierto punto. En general, existen muchas estrategias y tácticas diferentes que los abogados competentes en lesiones personales que se especializan en casos de accidentes automovilísticos pueden descubrir para cobrar una compensación por sus lesiones, dolor y sufrimiento.

Llame a un abogado de accidentes automovilísticos en Coral Springs, FL

Si usted o un ser querido estuvo involucrado recientemente en un accidente automovilístico en Coral Springs, Lauderhill, Lauderdale Lakes, Plantation, Sunrise o en todo el condado de Broward, Florida y todo el sur de Florida, hable primero con un abogado especializado en accidentes automovilísticos antes de hablar con cualquier compañía de seguros. Es posible que esté dejando dinero sobre la mesa si no lo hace. Estamos aquí para ti. Llame AHORA al (954) 833-1440 para asistencia inmediata y una consulta gratuita.

Related Posts
  • Navegando por aguas turbulentas: comprensión de la negligencia médica en los cruceros Read More
  • Del Carnaval a La Sala Del Tribunal: El Lado Oscuro de las Atracciones del Carnaval Read More
  • Paraquat, Parkinson y demandas: una guía para personas afectadas Read More
/