Top

Oficinas Legales Cytryn & Velazquez, P.A. Esuelve Caso De Auto No Quirurgico Por $750,000

Oficinas Legales Cytryn & Velazquez, P.A. se complace en anunciar que han resuelto un caso automovilístico en el que una mujer de entonces 59 años, a quien llamaremos J.C., estuvo involucrada en un accidente automovilístico importante. Un niño de 16 años que conducía un Dodge Challenger que viajaba en la dirección opuesta en la Carretera Federal decidió hacer un giro en U porque el cliente era un pasajero que viajaba en un vehículo que se dirigía en la dirección opuesta, lo que resultó en un choque casi frontal. Ambos vehículos quedaron totalizados.

Sufrió contusiones en las piernas y algunas cicatrices en una pierna, y una laceración en el brazo izquierdo que requirió 9 puntos. Tenía algunos moretones y contusiones. En última instancia, con su pierna derecha con hielo, en realidad causó una úlcera que necesitaba ser limpiada y tratada durante un período considerable de tiempo. Ambas piernas sufrieron una decoloración significativa, que se redujo sustancialmente con el tratamiento con láser después de que un cirujano recomendara que el cliente visitara a un cirujano plástico en particular.

Tres tratamientos con láser ayudaron significativamente a reducir la decoloración de ambas piernas debajo de las rodillas. La cicatriz en la pierna derecha mide aproximadamente 2 pulgadas de largo y se está desvaneciendo, y la de la pierna izquierda solo es visible tras una inspección minuciosa. Se siente cómoda usando faldas o pantalones cortos sin preocupaciones. No fue necesario realizar una cirugía plástica real.

El cliente tiene daño en los nervios de la pierna derecha donde los nervios de la pierna debajo de la rodilla se dañaron aproximadamente 4 pulgadas. No afecta su forma de caminar o su capacidad para practicar deportes, puede correr prácticamente a toda velocidad jugando al tenis. Sin embargo, se siente como si hubiera un torniquete alrededor de esa pequeña área debajo de la rodilla.

El cliente no pudo jugar tenis dentro de los 5 meses posteriores a la recuperación de sus lesiones. Aunque la clienta estuvo básicamente relegada a su casa durante unos 4 meses, ahora ha vuelto a jugar tenis de alta calidad y a disfrutar de su vida.

El cliente, que es tenedor de libros, no perdió salarios como resultado del accidente y sus facturas médicas fueron de aproximadamente $25,000. Casi todas sus facturas médicas fueron pagadas por su propio PIP de automóvil y seguro de salud.

El conductor culpable solo tenía $100,000 en cobertura de responsabilidad por lesiones corporales, pero los $250,000 restantes se pagaron de su cobertura de automovilista sin seguro y $400,000 se pagaron de su póliza general (asegúrese de verificar su póliza de seguro para asegurarse de que no tiene seguro). cobertura de automovilista en la medida que pueda pagar).

Nuestro bufete de abogados está encantado de que, sin que se haya realizado una cirugía real, pudimos obtener este resultado considerable. El cliente está muy contento con su abogado.

Siempre estamos disponibles para escuchar cualquier caso de accidente, lesión o muerte que cualquiera quiera llevar a cabo en nuestra oficina. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, tropiezo, resbalón o caída, o cualquier tipo de caso de lesiones personales, llámenos y estaremos encantados de ver si podemos ayudarlo. Llámenos hoy al 954-833-1440 y deje que nuestros abogados evalúen su caso.

Categories: 
Related Posts
  • ¿Debería contestar el teléfono cuando la compañía de seguros llama después de haber resultado lesionado en un accidente automovilístico? Read More
  • Navegando por aguas turbulentas: comprensión de la negligencia médica en los cruceros Read More
  • Del Carnaval a La Sala Del Tribunal: El Lado Oscuro de las Atracciones del Carnaval Read More
/