Top

Conductores Peligrosos Sin Seguro en Las Carreteras de Toda la Florida

Conductores sin seguro, y automovilistas con muy bajos limites de responsabilidad civil por lesiones corporales, están por todas partes las carreteras de la Florida. De hecho, los conductores más peligrosos son los que no están asegurados. Esto se debe a la gran cantidad de personas que manejan sin licencia de conducir. Las personas que conducen sin licencia de conducir simplemente no pueden comprar una cobertura de seguro porque, obviamente, tienen que demostrar que tienen licencia de conducir para que las aseguradoras vendan una póliza de seguros.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Además, debido a la recesión, muchos otros conductores están bajando los límites de su cobertura. Esto presenta una situación peligrosa para usted y su familia si alguna vez son involucrados en un accidente automovilístico grave.

Cuando Aracely Mendoza de Miami estaba conduciendo por la I-95 el 27 de marzo de 2009, un conductor ebrio macho golpeó su vehículo, poniendo fin a su vida e hiriendo a los otros tres pasajeros en su vehículo. Desafortunadamente, debido a que la policía necesitaba más pruebas, el conductor ebrio no fue detenido y ahora no puede ser localizado. Este caso es un ejemplo de lo importante que es contar una segura contra personas sin seguro / seguro insuficiente de automovilista (UM / UIM).

Estadísticas anteriores han demostrado que aproximadamente el 50 por ciento de los conductores en el Condado de Miami Dade, y un tercio de los conductores en el Condado de Broward son conductores sin seguro. Este número puede haber aumentado debido a la recesión. Muchas veces, los conductores negligentes o imprudentes abandonan la escena del accidente debido a que carecen de seguro. Sea o no el conductor negligente abandonado la escena, si no tienen seguro o no tienen suficiente cobertura, su póliza puede contribuir a su compensación si tiene cobertura contra personas sin seguro o seguro insuficiente de automovilista UM / UIM.

La cobertura de motorista sin seguro le cubre cuando una persona en un vehículo causa un accidente a esa persona no tiene cobertura de seguro de automóvil, o tiene una cantidad insuficiente para cubrir a usted o a su familia por el accidente. Es por eso que son llamados conductores sin seguro o con seguro insuficiente. La cobertura de motorista sin seguro le cubre por una cantidad por encima de sus beneficios de protección por lesiones personales y gastos médicos, y cubre por cualquier lesión corporal, dolor y sufrimiento, angustia mental, pérdida de salarios, gastos médicos y lesiones permanentes sufridas por usted. Pólizas de seguro sin seguro / seguro insuficiente también suelen cubrir los accidentes de golpe y fuga.

Siempre hemos oído la expresión, Busca el numero uno. Sin embargo, para seguro de coche, y asegurar a nuestras familias y a nosotros mismos, no siempre buscamos el número uno. Algunas personas tienen un valor de $100,000 de seguro para cubrir a alguien que está herido en un accidente, pero sólo tiene $10,000, o tal vez incluso nulo, para cubrirse a uno mismo. Por lo tanto, usted debe comprar la cantidad máxima de cobertura de conductor sin seguro que usted puede conseguir.

El máximo que se puede comprar es una cantidad igual a su cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales. De hecho, si usted tiene más de un vehículo en su casa que es propiedad de usted o un miembro de su familia que viva con usted, entonces usted puede apilar su cobertura de motorista sin seguro y obtener una cobertura aún mayor. Siempre recomendamos la forma de apilado mas que la forma de no apilamiento.

Echa un vistazo a su póliza de seguro de automóvil ahora. Si su póliza tiene cobertura de motorista sin seguro menos que los límites de responsabilidad civil por lesiones corporales, entonces usted necesita aumentar sus límites por lo menos a una cantidad igual a los límites de responsabilidad por lesiones corporales. Además, si usted tiene varios autos en su hogar, usted puede aumentar los límites disponibles para la cobertura de motorista sin seguro si adquiere la forma de apilamiento de cobertura, en lugar de no-apilamiento. En otras palabras, si usted tiene tres coches en su casa, y sus límites asegurados de seguro automovilista en cada póliza es de $ 100,000 / 300,000, entonces usted puede aumentar su cobertura de motorista sin seguro apilándolo. Si se apilan con los tres vehículos en la misma póliza, la cobertura disponible aumentará a $ 300,000 / 900,000.

Además, si usted tiene una póliza de responsabilidad extendida, también puede comprar cobertura de motorista sin seguro igual a su póliza de responsabilidad extendida . Sin embargo, usted tiene que solicitarlo a su agente para que éste suceda.

Si usted es herido por un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, la cobertura de motorista sin seguro está disponible para usted en caso de necesitarla. No deje que su agente de seguros lo convenza de lo contrario, no se proteja a usted menos de lo que protege a la otra persona. No haga caso a su agente de seguros acerca de qué tipo de cobertura a comprar. Muchas veces el agente de seguros va a vender tipos de cobertura de seguro que son más rentables para el agente o la compañía de seguros. Su agente de seguros a menudo no sabe cuál es la mejor cobertura para usted, o no tiene su mejor interés en el corazón.