Top

Un Caso Trágico de Falta de Advertencia y Responsabilidad de las Instalaciones Golpeó los Corazones de la Comunidad de Orlando el Pasado Jueves por la Noche

Tyre Sampson, a la temprana edad de 14 años, cayó y murió después de la supuesta negligencia de ICON Park el 24 de Marzo. Es imperativo que todos los lugares, ya sea para entretenimiento, negocios o cualquier propósito, se den cuenta de la importancia de su deber para el público.

El incumplimiento de este deber puede tener consecuencias catastróficas no solo para el negocio, pero más importante, para el público. Estos tipos de lesiones, aunque generalmente surgen de una combinación de factores, a menudo se pueden prevenir.

Algunas preguntas que rondan nuestras mentes a raíz de este incidente: ¿Qué pudo haber causado esto? ¿Qué tipo de procedimientos implementó ICON para prevenir este tipo de incidentes? ¿Se inspeccionan periódicamente todas las atracciones? ¿ICON no advirtió a sus clientes sobre el riesgo potencial en el que se incurre en esta atracción? ¿Fue esto simplemente un accidente extraño más allá de la causa inmediata de las acciones de ICON o fue una consecuencia directa que podemos rastrear hasta las acciones o inacciones de ICON?

Es probable que un tribunal deba decidir a qué tienen derecho los sobrevivientes legales, muy posiblemente en un juicio con jurado, a menos que haya un acuerdo de antemano.

Aquí en las Oficinas Legales de Cytryn & Velazquez, nuestro propósito es buscar justicia y retribución para las víctimas de negligencia. Aunque algunas cosas nunca se pueden reemplazar, nos esforzamos por brindar a los demandantes y sus familias la compensación que merecen en casos de muerte y lesiones.

Categories: 
Related Posts
  • ¿Debería contestar el teléfono cuando la compañía de seguros llama después de haber resultado lesionado en un accidente automovilístico? Read More
  • Navegando por aguas turbulentas: comprensión de la negligencia médica en los cruceros Read More
  • Del Carnaval a La Sala Del Tribunal: El Lado Oscuro de las Atracciones del Carnaval Read More
/