Top

Solo en Florida: Accidente en Fort Lauderdale Florida Resulta en Lesiones Genitales

¡Este es un titular que no lee todos los días! Un conductor masculino y su pasajera decidieron tener relaciones íntimas mientras manejaban por North Ocean Boulevard en el condado de Broward el jueves 2 de junio. El conductor, aparentemente disfrutando demasiado, se salió del carril en dirección norte invadiendo el tráfico en dirección sur y chocando de frente contra un camión de reparto de FedEx.

Afortunadamente, nadie en la escena del accidente sufrió lesiones graves (incluido el conductor, quien sufrió lesiones menores en un área bastante sensible de su cuerpo).

Este es un ejemplo perfecto de distracciones al volante, una de las causas más comunes de accidentes de auto. Un informe estadístico realizado por el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV, por sus siglas en inglés) afirma que, en el 2020, 314 personas murieron en Florida en accidentes causados por distracciones al volante. Además, 2.753 personas sufrieron lesiones incapacitantes, 11.878 personas sufrieron lesiones no incapacitantes, 26.258 personas sufrieron posibles lesiones y 88.239 personas se vieron afectadas por este tipo de accidentes, aunque no sufrieron lesiones. En total, 129.442 personas en Florida sufrieron accidentes de auto relacionados con conductores distraídos.

Aunque pueda parecer divertido en el momento, las distracciones al volante de CUALQUIER tipo aumentan las posibilidades de causar un accidente. La moraleja de la historia: en lugar de conducir distraído, espere hasta llegar a su destino para participar en cualquier actividad extracurricular. Si usted o un ser querido ha sufrido a manos de un conductor distraído, llame a Law Offices Cytryn & Velazquez, P.A. al (954) 833-1440 o contáctenos online para programar una consulta hoy mismo.

Categories: 
Related Posts
  • ¿Debería contestar el teléfono cuando la compañía de seguros llama después de haber resultado lesionado en un accidente automovilístico? Read More
  • Navegando por aguas turbulentas: comprensión de la negligencia médica en los cruceros Read More
  • Del Carnaval a La Sala Del Tribunal: El Lado Oscuro de las Atracciones del Carnaval Read More
/