Top

BCTLA presenta a Dan Cytryn, Esq., como miembro destacado para marzo del 2021

Recientemente presentó un escrito de respuesta en nombre de su cliente instando al 4º DCA a encontrar que el tribunal de primera instancia no abusó de su discreción al permitir que las facturas médicas brutas de sus clientes fueran evidencia. En apoyo de su posición, Dan argumentó 1) que la regla de la fuente colateral está viva y bien en Florida; 2) que su cliente ganó los beneficios que ella recibió y se le descontaron de sus cheques de pago; y 3) esa compensación ocurrió después del juicio limitando la recuperación de su cliente a la cantidad pagada por Medicare y se le requirió reembolsar a Medicare por la cantidad pagada.

El argumento de Dan fue impulsado por el hecho de que el estatuto de fuente colateral -768.76- no aborda ninguna reducción de la cantidad bruta de médicos colocados como evidencia para Medicare y no existe ningún estatuto o jurisprudencia que requiera una compensación.

Este es un tema importante para nuestra área de práctica de lesiones personales y esperamos leer la opinión del cuarto DCA después de que se formulen sus argumentos.

Dan Cytryn es un abogado litigante civil certificado por la junta de Cytryn & Velazquez. P.A. Ha estado ejerciendo durante casi 40 años y ha sido certificado por la junta durante más de 25. Tiene aproximadamente 25 millones de dólares en veredictos o acuerdos en su carrera. En 2019, recibió el premio BCTLA premio de reconocimiento del presidente. También fue presidente de la Asociación de Abogados Litigantes del Condado de Broward (1995).

Categories: 
Related Posts
  • ¿Debería contestar el teléfono cuando la compañía de seguros llama después de haber resultado lesionado en un accidente automovilístico? Read More
  • Navegando por aguas turbulentas: comprensión de la negligencia médica en los cruceros Read More
  • Del Carnaval a La Sala Del Tribunal: El Lado Oscuro de las Atracciones del Carnaval Read More
/