Top

Olvidarse De Apagar El Vehiculo En El Garaje

Como abogados de lesiones personales que han manejado los casos de envenenamiento de monóxido de carbono, estamos familiarizados con el reciente aumento de intoxicaciones y muertes por monóxido de carbono en la Florida desde el 2009. Varias historias sobre vehículos encendidos sin en los garajes de la gente, desafortunadamente, han sido noticia en los últimos dos años.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

En junio de 2011, por lo menos dos casos graves de monóxido de carbono ocurrieron en Florida, y uno en Carolina del Norte. El vínculo común a los tres: Vehículos que fueron dejados encendidos en el garaje.

En Tampa, Florida el 13 de junio de 2011, siete personas sufrieron envenenamiento por monóxido de carbono debido a una SUV dejada encendida en un garaje con la puerta cerrada.

En Delray Beach, Florida el 21 de junio de 2011 se hospitalizó a una anciana por intoxicación con monóxido de carbono después que los bomberos encontraron un coche con el motor encendido en el garaje de su casa dúplex. Afortunadamente, la alarma de monóxido de carbono en la casa de sus vecinos sonó, y los vecinos pidieron ayuda.

En Charlotte, Carolina del Norte en junio de este año, un coche que fue dejado encendido en un garaje dentro del edificio es causante de otro caso de intoxicación por monóxido de carbono. La policía rescató a una pareja de 80 años, que fueron llevados al hospital. Estos tres casos resaltan el por qué un coche dejado encendido en un garaje cerrado puede ser tan peligroso. Razones por las que la gente puede dejar sus motores en marcha podría ser debido una distracción, motores silenciosos, o simplemente sin darse cuenta el coche se dejó encendido. En algunos casos, sin embargo, los vehículos de entrada sin llave son los culpables de las intoxicaciones mortales de monóxido de carbono.

Dos demandas por lesiones personales se han presentado contra Toyota de muertes por envenenamiento de monóxido de carbono unidos a vehículos con control a distancia mandos a distancia.

En febrero de 2009, una pareja de Nueva York sufrió intoxicación por monóxido de carbono después de un Toyota quedó encendido en el garaje de su casa. Mary Rivera, quien sufrió daño cerebral y cuya pareja murió de envenenamiento por monóxido de carbono, ha demandado a Toyota por indemnización.

En el verano de 2010, una mujer de Boca Raton, Florida, sufrió intoxicación por monóxido de carbono y murió después de dejar su Lexus IS 250 encendido en su garaje de casa. La madre de la víctima ha presentado una demanda contra Toyota, el fabricante de los vehículos Lexus, alegando negligencia en cuanto a su sistema de entrada sin llave.

El monóxido de carbono (CO) es comúnmente conocido como el "asesino silencioso" porque es un gas tóxico invisible, sin olor. CO priva al cuerpo de oxígeno y puede matar a alguien con mucha rapidez. De acuerdo con la Consumer Product Safety Commission EE.UU., se estima que 170 personas en promedio mueren cada año por envenenamiento con monóxido de carbono en los EE.UU. Esta cifra no incluye las muertes por productos de automóviles.

Un importante método de prevención contra el envenenamiento por monóxido de carbono es instalar detectores de CO en su hogar. Según una reciente encuesta realizada por un fabricante de detectores de monóxido de carbono, el 90% de los hogares estadounidenses no tienen detectores con la cantidad recomendada CO y el 40% de los hogares no tienen ningún detector de CO que funcione correctamente.

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) recomienda tener almenos un detector de monóxido de carbono en cada piso de una casa, más uno en o alrededor de cada habitación. Para obtener más información, visite el sitio web de la NFPA en www.nfpa.org.

Nuestra firma representó a una familia de Boca Ratón en una demanda por muerte injusta relacionada con intoxicación por monóxido de carbono de su pequeña hija. Este caso particular fue implicado un vehículo que quedó encendido en un garaje de su casa durante una fiesta de pijamas en casa de un amigo.

El peligro de dejar un vehículo en marcha en un garaje es el tema de uno de nuestros blogs, en los que se discute cómo las distracciones de la vida, motores silenciosos, y los vehículos de entrada sin llave puede llevar a las personas a que accidentalmente dejen su vehículo encendido en el garaje.

Por favor, consulte nuestra sección de intoxicación por monóxido de carbono en nuestro sitio web para más información sobre este tema, incluyendo consejos sobre cómo evitar la intoxicación por monóxido de carbono.

Si usted o un ser querido han sufrido intoxicación por monóxido de carbono debido a la negligencia de otra persona, producto o negocio, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales con experiencia en el manejo de casos de monóxido de carbono. Un abogado de monóxido de carbono le ayudará a obtener la compensación que usted merece por su demanda.

Los abogados de monóxido de carbono en Law Offices Cytryn & Velazquez responderán a sus preguntas y le explicaran sus derechos. Llámenos para una consulta gratis al (954) 833-1440

Categories: 
Related Posts
  • ¿Debería contestar el teléfono cuando la compañía de seguros llama después de haber resultado lesionado en un accidente automovilístico? Read More
  • Navegando por aguas turbulentas: comprensión de la negligencia médica en los cruceros Read More
  • Del Carnaval a La Sala Del Tribunal: El Lado Oscuro de las Atracciones del Carnaval Read More
/