Top

¿Debería de Resolver Mi Caso de Accidente de Auto con la Compañía de Seguros de Progressive sin un Abogado?

¿Es Necesario Tener un Abogado Para Recibir Dinero por un Choque de Auto?

La compañía de seguro quiere que usted de una declaración grabada. ¿Usted debe de hacerlo sin la asistencia de un abogado? Ellos quieren ofrecerle una resolucion de inmediato por su caso. ¿Usted debe de tomare esa propuesta? La compañía de seguros admitió ser culpable por el accidente. ¿Usted cree que eso significa que van ha actuar de buena fe y no de mala fe?

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Esta es nuestra experiencia con la compañía de seguros de Progressive. Para empezar, ellos son peseteros hasta la muerte. Esto empieza con la fase de daños de propiedad. Aunque usted puede buscar precios de autos en el Blue Book, NADA, Edmunds, e otros recursos que le dice el valor de su auto dañado o el valor de su auto destrozado, casi en todas las instancias, la compañía de seguros le va ha proponer menos del valor de su auto, o menos del valor de los daños. Si ellos ven la oportunidad para ahorrar miles de dólares, la van a tomar. Si ven que pueden ahorrar centavos, lo van hacer. A ellos los entrenan para ser peseteros.

Por causa de nuestra experiencia con la compañía de seguros de Progressive, los clasificamos con una nota de “F” por sus prácticas de manejó de reclamos. Pocas compañías obtienen esta calificación. Mire nuestra página de clasificaciones de compañía de seguros. Hemos tenido casos con compañías de seguros que califican con una nota excelente de “A” que están dispuestos a proponer entre $20,000 a $50,000. En comparación, la compañía de Progressive ofrecería entre $3,000 o $4,000 por ese mismo caso.

Tenga en cuenta que las compañías que tienen muchos anuncios por la televisión, son algunas de las peores compañías de seguro que incluyen Allstate y State Farm. Tratar con ambas compañías es casi lo mismo que tratar con Progessive.

La compañía de seguros de Progressive es una de las pocas compañías que tienen “perseguidores de ambulancia.” Tienen vehículos que van a la escena del accidente o aparecen en el hogar de la persona involucrada en un accidente para ofrecerle una propuesta miserable y rápida.

El problema con propuestas rápidas es que alguien que recién estuvo en un accidente, que solo siente un poco dolor en el momento, puede resultar teniendo dolor por el resto de su vida. Cuando la compañía le ofrece una propuesta rápida de uno, dos o hasta $10,000, ¿Como sabe usted si su caso vale 5 o 50 veces mas de eso? ¿Como sabe usted que no va ha necesitar tratamiento medico durante el curso de su vida por resultado del choque?

Primero, si no es su compañía de seguro, nunca de una declaración grabada. Antes de dar una declaración grabada que potencialmente puede dañar su caso, nosotros recomendamos que usted hable con un abogado sobre su caso.

Es importante no dar una declaración porque cada vez que una persona da una declaración, dice algo diferente. Otra razón es porque muchas veces los ajustadores de las compañías de seguro hacen preguntas vagas o ambiguas. Tu respuesta puede que crea problemas simplemente por la forma que la pregunten y usted no le entiende. Alo mejor usted ofreció más información de lo necesario. Frecuentemente, abogados que están en deposiciones o procedimientos de la corte no siempre hacen las mejores preguntas. Diferente a los abogados, que tienen por lo menos 3 años de experiencia haciendo preguntas, los ajustadores de seguros solo los entrenan por unos meses. Entonces, ¿usted como espera que los ajustadores de seguros hagan las preguntas apropiadas?

Nosotros somos muy selectivos de los casos que tomamos contra la compañía de seguros de Progressive. Eso es porque ellos constantemente hacen propuestas demasiado bajas. Casi invariablemente, la única manera de recibir una cantidad de dinero apropiada de ellos es llevarlos a la corte. El problema es que ir a la corte es muy costoso, entonces nada mas lo podemos hacer con los casos mas graves.

Tenga en cuenta que si usted tiene una pequeña lesión en el cuello o en la espalda, la compañía de seguros de Progressive va hacer una propuesta baja. Si usted tiene una lesión seria, llámenos y le diremos si lo podemos ayudar. Pero no espere! No les de una declaración, y tampoco crea que ellos están de su lado. Puede ser que ellos suenan como personas amables, pero en realidad no les importa. El único interés que ellos tienen es ahorrarle dinero a la compañía. Es una verdadera lastima que ellos se llaman una “compañía de seguros.” Un nombre mejor para ellos seria, “compañía que le roba su dinero.” Eso es porque se ponen contentos cuando le quitan su dinero y no hacen pagos justos, pero cuando llega la hora de pagar los reclamos, ellos se ponen muy frugales.

Aunque hay algunos sitios que le dan buenas calificaciones a la compañía de seguros de Progressive, nosotros econtramos que aquí en la Florida, especialmente en el sur de la Florida, la peor compañía de seguros es Progressive.

¿Usted necesita un abogado por sus lesiones? ¿ No esta seguro si tiene un caso? Llame a nuestra oficina ahora al (954) 833-1440 y enterese si le podemos ayudar. La consulta es gratuita and no hay que esperar para hablar con una de nuestras representantes durante el horario de la oficina.

Categories: 
Related Posts
  • ¿Debería contestar el teléfono cuando la compañía de seguros llama después de haber resultado lesionado en un accidente automovilístico? Read More
  • Navegando por aguas turbulentas: comprensión de la negligencia médica en los cruceros Read More
  • Del Carnaval a La Sala Del Tribunal: El Lado Oscuro de las Atracciones del Carnaval Read More
/