Top

Abogado de Lesión en Coral Springs Explica Unas de las Lesiones Más Comunes de Accidentes de Auto

Cada año más de 3 millones de personas sufren lesiones por accidentes de tráfico los EE.UU.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Las lesiones causadas por accidentes automovilísticos pueden variar desde menores como raspones y moretones, hasta catastróficas como un trauma cerebral, lesión en la médula espinal, o en algunos casos, hasta muerte.

Aquí está una lista de los tipos de lesiones más comunes que pueden resultar de un accidente de coche:

Lesiones de Cabeza y Cuello

El latigazo cervical es una lesión de accidente de auto muy común, es a menudo el resultado de una colisión trasera. Este tipo de lesión afecta los tejidos blandos, lo que lleva a dolor de cuello y movimiento limitado de la cabeza y el cuello.

La ATM (articulación temporomandibular) permite el movimiento de la mandíbula. Una lesión en la ATM puede ser consecuencia de un accidente de tráfico donde hubo aceleración y deceleración. Una lesión de la articulación temporomandibular puede afectar la forma en que uno come, habla, mastica, etc. El síndrome de la ATM puede dar lugar a dolores de cabeza, dolor, hinchazón, y un bloqueo mandíbula.

Las lesiones del disco se asocian a menudo con los accidentes automovilísticos. Hernia, deslizamiento, inflamación, o ruptura de discos en el cuello y la columna vertebral se diagnostican mediante tomografías computarizadas y resonancias magnéticas. Los radiólogos pueden referirse a ellos como protuberancias o hernias cuando son más graves. Discos inflamados no son generalmente considerados como un trauma después de un accidente.

Lesiones cerebrales, tales como contusiones, lesión cerrada en la cabeza y lesión cerebral traumática (TBI por sus siglas en ingles) se producen a menudo en accidentes de automóviles con impactos laterales, pero también pueden ser causados por el frente, o una colisión por la parte trasera. La aceleración y deceleración repentina en un accidente de coche puede causar que el cerebro se mueva, lo que resulta en un golpe en uno o ambos lados del cráneo. Cuando se involucra una lesión axonal difusa del cerebro, entonces se habla de una lesión permanente que es considerada grave.

Lesiones de Espalda que No Son de Cuello

Lesiones que afectan a la espina torácica (área del pecho), espalda media y lumbar (espalda baja) pueden ocurrir en accidentes de tráfico. Lesiones de la columna en el área torácica causadas en accidentes de tráfico se producen con mucha menor frecuencia que el cuello o la espalda, pero cuando ocurren, pueden ser muy graves.

Las fracturas por compresión, así como la compresión de la médula espinal, también pueden ocurrir. Las lesiones que involucran hernias discales tienden a ocurrir en accidentes de tráfico severos. La cantidad de tensión que la columna vertebral sufre en un accidente de coche puede causar el movimiento de uno de los discos de la columna vertebral. Cuando un disco está fuera de lugar, una persona puede experimentar dolor severo a causa del disco deslizado, roto o herniado ya que puede estar presionando los nervios espinales.

Lesiones de Extremidades Superiores

Fracturas y lesiones en las manos, muñecas, brazos, hombros y manguito rotador son comunes en los accidentes automovilísticos. En algunos casos, los pacientes requieren terapia para recuperar su rango normal de movimiento.

Lesiones de las Extremidades Inferiores

Las fracturas por estrés y lesiones del ligamento pueden resultar después de un accidente automovilístico. Lesiones de cadera, pierna, rodilla y pie van desde laceración hasta dislocación y en algunos casos (como casos severos de lesiones en la rodilla y cadera) requieren cirugía.

Lesiones en Órganos Internos

Algunas lesiones causadas por accidentes de tráfico pueden provocar fracturas en las costillas, lo que potencialmente podría causar perforación los pulmones, así como otros órganos internos. Otra lesión común es ruptura de bazo, lo cual puede requerir que el paciente sea hospitalizado por un largo período de tiempo. La mayoría de fracturas de costillas, aunque inicialmente son dolorosas con cada respiración, se sanan sin ningún daño permanente. Sin embargo, las lesiones de costillas donde las fracturas son abiertas (no capilares), pueden causar dolor persistente. Otra condición llamada costocondritis, que es la inflamación en la unión de una costilla y su cartílago, también puede ser doloroso y puede causar lesiones permanentes. A veces, "quemar" los nervios, o en realidad “matar” los nervios en esa zona, es un procedimiento recomendado para eliminar o reducir el dolor.

Según el Instituto Nacional de Seguridad Vial de Tráfico (NHTSA), hubo aproximadamente 32,788 muertes asociadas con accidentes de tráfico en el 2010 en EE.UU. La distracción de los conductores, tales como mensajes de texto y el uso de teléfonos celulares, conducir ebrio, exceso de velocidad son sólo algunas de las causas de accidentes de auto.

Un accidente de auto puede tener graves consecuencias físicas, emocionales y financieras en las víctimas de accidentes de automóviles y también en sus familias. Durante esos tiempos difíciles, es importante contactar a un abogado de lesiones personales que le ayude a entender sus derechos.

Contacte a un abogado especializado en Accidentes de Auto inmediatamente después de un accidente de auto.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de auto, nuestros abogados de accidentes automovilísticos localizados en Coral Springs están aquí para ayudarlo. El abogado Dan Cytryn, fundador de nuestro bufete de abogados, cuenta con 40 años de experiencia en la representación de víctimas de accidentes automovilísticos y a sus familias y ha llevado a juicio cerca de 100 casos, que van desde accidente de coche, a resbalones y caídas. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de auto pueden ayudarle a recuperar gastos médicos, salarios perdidos, así como compensación por dolor y sufrimiento y pérdida del disfrute de la vida. Contáctenos hoy para una consulta gratis y para discutir su caso. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas. Nuestros abogados han ayudado a obtener justicia a un gran número de clientes que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en la Florida. Por favor visite nuestra página de resultados para obtener más información sobre veredictos y acuerdos que hemos obtenido para nuestros clientes.

Servimos a clientes lesionados en todo el país, pero el porcentaje más alto de nuestra representación está en Broward, Miami-Dade, y los condados de Palm Beach, sirviendo a todas las siguientes ciudades:

  • Coral Springs
  • Parkland
  • Pompano Beach
  • Tamarac
  • Coconut Creek
  • Deerfield Beach
  • Lauderhill
  • Margate
  • Plantation
  • Davie
  • Pembroke Pines
  • Fort Lauderdale
  • Hollywood
  • Miami
Categories: 
Related Posts
  • ¿Debería contestar el teléfono cuando la compañía de seguros llama después de haber resultado lesionado en un accidente automovilístico? Read More
  • Navegando por aguas turbulentas: comprensión de la negligencia médica en los cruceros Read More
  • Del Carnaval a La Sala Del Tribunal: El Lado Oscuro de las Atracciones del Carnaval Read More
/