Top

¿Puedo Resolver Mi Caso de Accidente de Auto sin un Abogado de Lesiones Personales?

¿La Compañías de Seguros Resuelven los Casos de Manera Justa?

Esas dos preguntas son muy comunes. ¿Porque necesito un abogado para que maneje mi caso de accidente de auto? ¿Se lo suficiente para resolver mi caso por una suma razonable? ¿Cual es el típico acuerdo por un caso de accidente? ¿Qué puedo hacer para conseguir una cantidad de dinero razonable por mi caso de accidente? Y después empiezan las otras preguntas. ¿Debo de dar una declaración grabada a la compañía de seguros? ¿Cuánto debo de pedir por mis lesiones? ¿Puede ser que el valor de mi caso sea $500,000, $50,000, o $5,000.00?

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Si usted trata de manejar su caso, es probable que surjan estas preguntas y muchas más. Si usted no tiene una lesión, va ha ser muy difícil que consiga un abogado que se quiera involucrar en su caso. Pero si hay una lesión grave o una muerte, definitivamente necesita un abogado para que tenga una mejor posibilidad de recibir el valor máximo de su caso.

Las siguientes preguntas y problemas también pueden surgir: ¿Cómo sabe si es verdad que la compañía de seguros le esta ofreciendo los limites de la póliza? ¿Cómo sabe si hay una póliza de paraguas? ¿Puede creer todo lo que le dice la compañía de seguros? ¿Cómo sabe la riqueza de la persona que causo su accidente? Alo mejor la persona tiene una póliza de seguros pequeña, pero a la misma vez es un millonario.

Recién resolvimos un caso de un muchacho que solo tenia $10,000 de cobertura de su seguro. Pero resolvimos su caso por $150,000. ¿Cómo lo hicimos? Sabíamos donde encontrar mas cobertura de seguros. Pero lo cómico es que la madre del joven, que era la dueña del auto, vive en un domicilio de más de $2 millones. Este caso no fue grave, pero aunque su caso lo sea o no, usted debería de llamar a un abogado.

Cuatro años atrás, mi hijo le presto su auto a un amigo. Su amigo chocó el auto con una policía. En ese tiempo, nosotros teníamos la compañía de seguros State Farm (desde ese tiempo, hemos tenido dos otras compañías y ahora odiamos la compañía State Farm).

Cuando teníamos la compañía de seguros State Farm y nos dijeron nuestros limites de la póliza de seguros, me sorprendí cuando se les olvido mencionar que teníamos una póliza de paraguas de millones de dólares. Lo más sorprendente fue que lo hicieron bajo juramento. En otras palabras, si hubiera habido una lesión grave y alguien hubiera tomado su declaración como la verdad, potencialmente podrían haber sido estafados millones de dólares de recuperación.

Desafortunadamente, he visto de todos las formas que las compañías de seguros no se pueden confiar. Ni si quiera nos contactaron para ver si teníamos un exceso de cobertura. Solo anotaron nuestros límites de seguro de autos, pero no incluyeron la cobertura de paraguas.

Si usted cree que puede construir su casa de la fundición hasta el techo, y que lo puede hacer adecuadamente, entonces maneje su caso de accidente de auto o su caso de lesiones personales. Pero yo le puedo decir que cuando mi casa fue construida, yo solo observe. Contraté a un arquitecto y un constructor. Usted debe de hacer lo mismo. Si usted tiene un caso de accidente o un caso de lesiones, contrate o por lo menos consulte con un abogado.

Usted sabe que no debería de construir su casa de principio a final. Y lo mismo se puede decir de su caso de accidente. Igual como los arquitectos deben dibujar planos de hogares, un abogado debe de planear su caso desde el primer día.

Antes de llamar a su compañía de seguros, llame a un abogado que se especializa en manejar casos de accidentes y casos de lesiones personales.

Categories: 
Related Posts
  • ¿Debería contestar el teléfono cuando la compañía de seguros llama después de haber resultado lesionado en un accidente automovilístico? Read More
  • Navegando por aguas turbulentas: comprensión de la negligencia médica en los cruceros Read More
  • Del Carnaval a La Sala Del Tribunal: El Lado Oscuro de las Atracciones del Carnaval Read More
/